¿Estás buscando una línea de producción de agua embotellada para tu empresa? Descubre las soluciones de Comac y completa tu instalación con nuestras máquinas accesorias.
Vamos a ver en esta página:
- Nuestras líneas de producción de agua embotellada
- Descubre nuestras máquinas accesorias para agua con gas
Nuestras líneas de producción de agua embotellada
Comac ofrece más de una línea de producción de agua embotellada, de hecho producimos diferentes soluciones según las necesidades productivas de nuestros clientes.
Nuestras máquinas son todas automáticas y están diseñadas para el tratamiento de botellas de vidrio estándar y con formas especiales.
Vamos a ver unos de nuestros mejores modelos:
Sagitta 12-12-1 P es un monobloque isobárico compuesto por una zona de enjuague, llenado y tapado para botellas de vidrio. Utiliza una tecnología de llenado por contrapresión y es ideal para el llenado de agua y bebidas carbonatadas y sin gas. Esta máquina puede ser personalizada y tiene una capacidad de producción de 3.000 botellas/hora.
Sagitta 20-20-3 P es otra propuesta de línea de producción de agua embotellada y es ideal para empresas medianas y pequeñas, de hecho puede llenar hasta 6.000 botellas/hora. Presenta una configuración flexible para todos los parámetros de llenado y ofrece recetas específicas ajustables y seleccionables mediante HMI.
Master G Tech es un modelo desarrollado en colaboración con el grupo CFT y ha sido diseñado para empresas de gran tamaño. Puede tratar agua con y sin gas y también otras bebidas como zumo, cerveza y refrescos. Presenta un diseño higiénico y permite un control totalmente eléctrico de cada fase de embotellado.
Descubre más sobre nuestras líneas de agua embotellada!
Descubre nuestras máquinas accesorias para agua con gas
Gracias a nuestras máquinas accesorias podrás completar tu línea de producción de agua embotellada para obtener también agua con gas.
En particular, Comac ofrece unidades de saturación capaces de realizar todas las operaciones de desaireación y carbonatado para obtener productos carbonatados, de hasta 7/8 g/l.
El proceso de saturación consiste en mezclar el dióxido de carbono con la bebida en un recipiente sellado, el saturador. Bajo presión, el CO2 se disuelve en la bebida, creando una consistencia efervescente. A continuación, la bebida se trasvasa a botellas o latas, donde la presión interna mantiene disuelto el CO2.
La unidad de saturación de Comac presenta muchísimas características, como:
- Una estructura en acero inoxidable muy resistente;
- Reductor de presión de CO2;
- Luz de señalización o señal acústica para indicar la falta de CO;
- Preadaptación para la limpieza del tanque (CIP).
Instala tu línea de producción de agua embotellada con Comac.