Los mejores sistemas de llenado en latas para tu línea productiva
¿Estás buscando un sistema de llenado en latas veloz y fiable? Comac ofrece soluciones para producciones de hasta 4.000 latas/hora y para producciones de 4.000 a 12.000 latas/hora.
Si eres un fabricante de bebidas debes disponer de un buen equipo de llenado para tu línea de producción. Comac es lo que estás buscando y ahora te mostraremos sus mejores productos para que puedas hacer una elección correcta.
Las ventajas de las líneas de enlatado Comac
Los sistemas de llenado para latas ofrecidos por Comac son ideales debido a dos aspectos principales:
- Pueden emplearse con cualquier tipo de bebida: ya sea que se trate de cerveza o de una bebida sin alcohol, sin límite de envasado y garantizando la autenticidad del sabor.
- Pueden llenar cualquier tipo de lata: en base a los requerimientos del cliente, el envasado puede adaptarse a múltiples formatos. Pueden igualmente llenarse latas de aluminio como de hojalata.
Las máquinas accesorias de Comac para las líneas de enlatado
Para ofrecer un servicio aún más completo y versátil, Comac dispone de una serie de máquinas accesorias que acompañan la línea de llenado. Entre ellas encontramos:
- Pasteurizador de túnel: permite realizar la pasteurización del producto ya envasado en la lata. La máquina se compone de una estructura sólida de acero inox AISI 304, y es disponible en tamaños diferentes.
- Túnel de calentamiento o enfriamiento: es un sistema proyectado para llevar a temperatura ambiente el producto que anteriormente se ha envasado en frío o caliente. Realizado para garantizar el ahorro de agua gracias a su diseño y a un instrumental dedicado.
- Unidad de saturación: realiza la carbonatación para obtener un producto gaseoso. Gracias a la presencia de una válvula modulante se puede regular la cantidad de CO2 a utilizar consiguiendo diferentes grados de carbonatación.
- Unidad Premix: se trata de un sistema destinado a la creación de bebidas gaseosas, que realiza las operaciones de desaireación del agua (si necesaria), añadido de jarabe y carbonatación para obtener el producto final gaseoso.
Los sistemas de envasado para latas de Comac
Los principales modelos para el envasado en lata realizados por Comac son:
PEGASUS 8-1 v2: sistema de llenado isobárico para latas con capacidad de hasta 4000 latas/hora. Este sistema para latas utiliza tecnología de llenado por contrapresión, ideal para bebidas carbonatadas y sin gas en latas de aluminio. Diseñada para inyectar CO2 u otros gases inertes, llenar las latas con el producto y sellarlas, esta máquina emplea válvulas de llenado electroneumáticas y selladores de alta calidad. Perfecta para líneas de capacidad media/baja, ofrece alto rendimiento, calidad del producto terminado, y configuraciones óptimas para todos los parámetros de llenado.
Microbrew 10/2: sistema de llenado isobárico para latas con capacidad de hasta 6000 latas/hora. Este monobloque para el llenado de latas es ideal para destilerías pequeñas y medianas y diseñado para el llenado y sellado de latas de bebidas carbonatadas y sin gas. Equipado con válvulas de llenado electroneumáticas y tecnología de llenado por contrapresión, asegura un alto rendimiento y calidad constante del producto terminado. Ofrece configuraciones óptimas para todos los parámetros de llenado y permite ajustar recetas específicas mediante HMI.
Microbrew 20-4: sistema de llenado de latas isobárico con capacidad de hasta 12000 latas/hora. Este monobloque compacto está diseñado para llenar y sellar latas de bebidas carbonatadas y sin gas. Ideal para destilerías pequeñas y medianas, ofrece alto rendimiento y calidad constante del producto. Equipado con válvulas de llenado electroneumáticas y tecnología de llenado por contrapresión, permite configuraciones óptimas y recetas ajustables. Es una solución premium y compacta para microdestilerías artesanales.
¡Contacta con nuestros profesionales para encontrar el equipo más apto para ti o para solicitar un presupuesto!