Máquinas para embotellar bebidas: las soluciones de Comac
Gracias a las máquinas para embotellar bebidas que Comac ofrece puedes disponer de un sistema diseñado a la medida, listo para satisfacer todas tus necesidades.
Disponer de una máquina para embotellar bebidas totalmente automática puede realmente marcar la diferencia durante el proceso de producción.
En base al tipo de producto que se va a embotellar y al tamaño del area de envasado, Comac puede ofrecer un sistema a la medida que satisfaga todas las necesidades del caso.
A partir de los diferentes requisitos de producción, las máquinas de Comac para embotellar bebidas se pueden agrupar en tres grandes familias:
Además del embotellamiento en contenedores de vidrio de formas clásicas, esta maquinaria también está pensada para el envasado en botellas de distintas formas y puede embotellar bebidas tantocon como o sin alcohol.
Máquinas para embotellar bebidas de hasta 8000 botellas por hora
Estas máquinas pueden embotellar hasta 8.000 botellas por hora y se han diseñado en modo tal que ejecuten automáticamente las fases de enjuague, llenado y taponado de las botellas. Además, pueden complementarse con sistemas de transporte y máquinas accesorias en base a los requisitos de los clientes y al espacio disponible para la instalación.
SAGITTA 12121P: Modelo de embotelladora isobárica para producciones de hasta 6000 botellas por hora.
Máquinas para embotellar bebidas de hasta 12.000 botellas por hora
Este tipo de sistemas puede embotellar hasta 12.000 botellas por hora y se diseña y realiza en colaboración con el Grupo CFT. Gracias a la tecnología y los componentes utilizados para construir las líneas de embotellado se obtienen sistemas de alta productividad.
Máquinas para embotellar bebidas de más de 12.000 botellas por hora
También este tipo de sistemas se diseña y realiza en colaboración con el Grupo CFT. Estas máquinas para embotellar bebidas se han diseñado en modo tal que pueden ejecutar todas las fases del proceso de producción de manera totalmente automática, desde el ciclo de enjuague hasta el taponado de las botellas.
Se trata de máquinas de embotellar bebidas con rendimientos de más de 12000 botellas por hora, pensadas pues para grandes producciones, capaces de satisfacer delos más elevadosrequisitos de calidad.