La asistencia técnica posventa es un factor estratégico en la organización entre Co.Mac y sus clientes.

Co.Mac ofrece a sus clientes la asistencia técnica adecuada para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas y sistemas y un excelente suministro y servicio de logística que permite la entrega de recambios en un plazo breve.

El avanzado sistema de asistencia técnica remota permite la interacción directa con los sistemas y máquinas de los clientes, mediante la comprobación del estado de funcionamiento y, si fuera necesario, la realización de cambios y actualizaciones en el software.

Por último, existe un servicio de asistencia técnica profesional disponible para intervenciones específicas en las instalaciones del cliente.

Atención al cliente

Los técnicos de Co.Mac. están disponibles para:

  • Asistencia de 8:30 a 17:30
    6 días de cada 7 (de lunes a sábado)
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia técnica en línea
  • Programación de intervenciones in situ
  • Suministro de piezas de repuesto

Atención al cliente con Fast Help

Los técnicos de Co.Mac. están disponibles para:

  • Asistencia 24 horas
    6 días de cada 7 (de lunes a sábado)
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia técnica en línea
  • Programación de intervenciones in situ
  • Suministro de piezas de repuesto

Asistencia técnica 24 h

Garantizamos la asistencia técnica las 24 horas del día, 6 días a la semana, incluso de forma remota: una certidumbre que da tranquilidad a nuestros clientes de todo el mundo.

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Departamento de recambios

Trabajamos sobre las necesidades de cada cliente, abordando las solicitudes de asistencia técnica, suministro de recambios y mejoras de la tecnología de los sistemas. Contacta de forma directa con la persona responsable de tu área geográfica.

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